0

    Sport Boys contrató al mediocampista colombiano Jhon Mosquera

    Sport Boys se sigue armando para lo que será el inicio de la temporada 2019, en la que afrontará el Torneo Descentralizado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys Fichajes 2019 | Jhon Mosquera oficializado como nuevo jugador 'Rosado' | Torneo Descentralizado 2019.
    Sport Boys Fichajes 2019 | Jhon Mosquera oficializado como nuevo jugador 'Rosado' | Torneo Descentralizado 2019.

    Sport Boys sufrió en la temporada 2018 para mantenerse en la Primera División. El equipo del puerto no mostró su mejor versión a lo largo del campeonato y estuvo cerca de los puestos de descenso. En los últimos partidos del año elevó su nivel y consiguió puntos que le permitieron quedarse en la máxima división del balompié peruano. Ahora está armando su equipo para este año.

    Jhon César Mosquera Rivas se ha convertido en el nuevo fichaje del equipo rosado con miras a lo que será esta nueva temporada. Es colombiano, tiene 26 años y juega de mediocampista. Una apuesta interesante para los intereses de Sport Boys que llega procedente de Sport Loreto, que jugó la Segunda División en el 2018. Disputó 18 partidos, en los cuales anotó 5 goles, recibió 2 amarillas y lo expulsaron en una oportunidad.

    No será su segundo equipo en el Perú, debido a que en el 2017 vistió los colores del Willy Serrato, también de la Segunda División. En ese año jugó 26 partidos e hizo 5 goles. Ahora, con el Sport Boys, quiere mostrar su mejor versión y mostrar que puede ser un fichaje interesante entre los clubes del fútbol peruano. Jhon Mosquera intentará meterse al bolsillo al hincha de Boys con sus actuaciones.

    "¡Bienvenido Jhon Mosquera! El jugador colombiano llega al Callao para defender la rosada este 2019", se puede leer en las redes sociales de Sport Boys. Este fichaje es el tercero en cuanto a extranjeros se refiere. Antes llegaron Juan Falconi (ecuatoriano) y, antes de Mosquera, el argentino Matías Sproat.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY