11 de Enero del 2019 | 16:23 h

Selección Peruana confirmó fecha de amistosos ante Paraguay y El Salvador

La Selección Peruana enfrentará a las selecciones de Paraguay y El Salvador en la fecha FIFA de marzo.

Selección Peruana confirmó fecha, hora y escenario de amistosos ante Paraguay y El Salvador Creditos : Selección Peruana

De vuelta a Estados Unidos. La Selección Peruana seguirá su preparación de cara a la Copa América 2019 en tierras norteamericanas en marzo próximo. Paraguay y El Salvador serán el nuevo termómetro del equipo de Ricardo Gareca.

A través de sus redes sociales, la Selección Peruana confirmó las fechas, horas y escenarios de los próximos amistosos del equipo de todos.

El Perú vs Paraguay se jugará el próximo viernes 22 de marzo en el Red Bull Arena de New Jersey. El duelo arrancará desde las 8:00 p.m. (hora peruana).

El Perú vs El Salvador, por su parte, se jugará el martes 26 en el RFK Stadium de Washington. ¿El horario? El mismo que el del amistoso ante Paraguay.

Vale destacar que la Selección Peruana quiere recuperarse de la doble derrota de la fecha FIFA de noviembre pasado en Estados Unidos, país donde le fue bien en su última gira: le ganó 3-0 a Chile y empató 1-1 ante la selección local.

EL DATO:

Gabriel Costa podría ser la gran novedad en la convocatoria de Ricardo Gareca. Todo depende que mantenga el buen nivel en Colo Colo.

Te puede interesar

RESULTADOS