0

    ¡Con harta “Cancha”! Christofer Gonzales fue presentado como jugador de Sporting Cristal

    Christofer Gonzales fue presentado a lo grande y afirma que rimenses darán el golpe en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christofer Gonzáles debutó en Universitario de Deportes.
    Christofer Gonzáles debutó en Universitario de Deportes.

    Pedro Bustamante Cruces

    En su primer día oficial como jugador de Sporting Cristal, Christofer Gonzales palpitó el sentimiento de la “Raza Celeste” desde que le abrieron el portón de La Florida para que haga su ingreso hasta que fue presentado ante decenas de periodistas deportivos que buscaban sus mejores declaraciones o su mejor ángulo.

    Desde muy temprano Christofer Gonzales  pasó exitosamente los exámenes médicos tradicionales previos al inicio de la pretemporada. Luego realizó unos cuantos ejercicios en uno de los campos de La Florida bajo el mando del DT Alexis Mendoza y cerró su día ante una sala de prensa celeste totalmente abarrotada.

    “Estoy muy contento por la oportunidad que me da Sporting Cristal. Vengo a esforzarme al máximo y a cumplir los objetivos”, fueron las primeras palabras del habilidoso jugador que estuvo el año pasado a préstamo en Sport Rosario y Melgar.

    Pese a ser su primer día entrenando con sus nuevos compañeros y vistiendo el escudo rimense en el pecho, Gonzales se ve consiguiendo logros importantes este año. “Disputar la Copa Libertadores fue una motivación para estar en Cristal y estoy seguro que daremos el golpe”, afirmó el popular “Canchita”.

    PUEDES VER: Sporting Cristal y los dos partidos amistosos confirmados [VIDEO]De esta forma, Cristal presentó a su primer jale de  peso y se espera que lleguen dos o tres más para completar la plantilla que irá con todo por el bicampeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY