0

    Grioni y el mensaje esperanzador que ilusiona a los hinchas de Huancayo

    Marcelo Grioni, técnico de Sport Huancayo, se llena de fe por hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana y Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Huancayo no tendrá el mismo presupuesto que otras escuadras, sin embargo, se ha reforzado de la mejor manera con el fin de hacer una participación en la Copa Sudamericana y pelear por el título de la Liga 1.

    En el primer día de pretemporada, el DT Marcelo Grioni analizó la anterior campaña y habló de los flamantes fichajes. Para el estratega argentino, Huancayo cuenta con una plantilla experimentada para luchar por grandes cosas.

    "Estoy con mucha expectativa e ilusión; hemos armado un plantel casi nuevo con jugadores de muchas jerarquía. A la mayoría los conozco y los he querido llevar a los equipos en los que estuve, saben como pienso y como me manejo", agregó Grioni a Gol Perú.

    De otro lado, el argentino analizó lo hecho en la pasada temporada e indicó que este año será mucho mejor. "Hicimos un gran primer semestre donde fuimos un equipo agresivo, muy regulares y el funcionamiento del equipo se llevó a cabo".

    Es preciso mencionar que José Carlos Fernandez, Salomón Libman, Mario Velarde, Jorge Bazán, Milton Benítez, Carlos Torrejón, Koichi Aparicio, entre otros, llegaron para hacer historia con el 'Rojo Matador'.

    EL DATO:

    Marcelo Grioni dirigió antes al Deportivo Municipal (2016 y parte del 2017) y Real Garcilaso (2017).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY