Grioni y el mensaje esperanzador que ilusiona a los hinchas de Huancayo

Marcelo Grioni, técnico de Sport Huancayo, se llena de fe por hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana y Liga 1.

Marcelo Grioni

18 Ene 2019 | 9:55 h

Sport Huancayo no tendrá el mismo presupuesto que otras escuadras, sin embargo, se ha reforzado de la mejor manera con el fin de hacer una participación en la Copa Sudamericana y pelear por el título de la Liga 1.

En el primer día de pretemporada, el DT Marcelo Grioni analizó la anterior campaña y habló de los flamantes fichajes. Para el estratega argentino, Huancayo cuenta con una plantilla experimentada para luchar por grandes cosas.

"Estoy con mucha expectativa e ilusión; hemos armado un plantel casi nuevo con jugadores de muchas jerarquía. A la mayoría los conozco y los he querido llevar a los equipos en los que estuve, saben como pienso y como me manejo", agregó Grioni a Gol Perú.

De otro lado, el argentino analizó lo hecho en la pasada temporada e indicó que este año será mucho mejor. "Hicimos un gran primer semestre donde fuimos un equipo agresivo, muy regulares y el funcionamiento del equipo se llevó a cabo".

Es preciso mencionar que José Carlos Fernandez, Salomón Libman, Mario Velarde, Jorge Bazán, Milton Benítez, Carlos Torrejón, Koichi Aparicio, entre otros, llegaron para hacer historia con el 'Rojo Matador'.

EL DATO:

Marcelo Grioni dirigió antes al Deportivo Municipal (2016 y parte del 2017) y Real Garcilaso (2017).

Te puede interesar

RESULTADOS