0

    Sporting Cristal: Carlos Lobatón cumplió 500 partidos con la camiseta celeste [FOTO]

    A pesar de la derrota ante Olimpia, Sporting Cristal reconoció el medio millar de encuentros de Carlos Lobatón con el cuadro bajopontino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A voltear la página. Sporting Cristal cayó derrotado estes jueves por 3-0 ante Olimpia por la fecha 3 de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, a pesar de la dura caída uno de los referentes de este equipo consiguió una cifra histórica de encuentros disputados.

    Se trata del volante rimense Carlos Lobatón, quien el día de ayer ante Olimpia de Paraguay cumplió 500 partidos con la camiseta de Sporting Cristal. Así lo reconoció el propio club a través de una publicación en sus redes sociales.

    “¡Felicidades capitán! Nuestro capitán Carlos Lobatón, cumplió 500 partidos defendiendo nuestros colores. Referente no solo por su juego, sino también por su humildad y entrega, convirtiéndolo en símbolo de lo que es un jugador de Sporting Cristal”, señaló la cuenta oficial de Twitter.

    Carlos Lobatón llegó en el 2005 a Sporting Cristal procedente de Cienciano del Cusco. A partir de ahí salió campeón con el cuadro rimense, en cinco oportunidades: 2005, 2012, 2014, 2016 y 2018, en las cuales siempre fue una pieza fundamental en la obtención de estos títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY