Sporting Cristal: Carlos Lobatón cumplió 500 partidos con la camiseta celeste [FOTO]
A pesar de la derrota ante Olimpia, Sporting Cristal reconoció el medio millar de encuentros de Carlos Lobatón con el cuadro bajopontino.

A voltear la página. Sporting Cristal cayó derrotado estes jueves por 3-0 ante Olimpia por la fecha 3 de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, a pesar de la dura caída uno de los referentes de este equipo consiguió una cifra histórica de encuentros disputados.
Se trata del volante rimense Carlos Lobatón, quien el día de ayer ante Olimpia de Paraguay cumplió 500 partidos con la camiseta de Sporting Cristal. Así lo reconoció el propio club a través de una publicación en sus redes sociales.

PUEDES VER Sporting Cristal quedó al borde de la eliminación en la Copa e hinchas criticaron a Carlos Benavides
“¡Felicidades capitán! Nuestro capitán Carlos Lobatón, cumplió 500 partidos defendiendo nuestros colores. Referente no solo por su juego, sino también por su humildad y entrega, convirtiéndolo en símbolo de lo que es un jugador de Sporting Cristal”, señaló la cuenta oficial de Twitter.
Carlos Lobatón llegó en el 2005 a Sporting Cristal procedente de Cienciano del Cusco. A partir de ahí salió campeón con el cuadro rimense, en cinco oportunidades: 2005, 2012, 2014, 2016 y 2018, en las cuales siempre fue una pieza fundamental en la obtención de estos títulos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90