0

    Lo último: Víctor Rivera se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario [VIDEO]

    El técnico de Deportivo Municipal reveló que su entorno está feliz por la noticia. Rivera lidera la lista de candidatos porque conoce el fútbol peruano y tiene llegada con los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pasado 19 de mayo, el "Chino" Víctor Rivera no solo agudizaba la crisis deportiva de Universitario con un contundente 2-4 en el Monumental. Ese mismo día, nadie lo imaginó, el técnico de Deportivo Municipal también se postuló como candidato para el buzo crema ante la inminente salida de Nicolás Córdova.

    Rivera ya fue contactado por la Administración Temporal de la U para conocer sus pretensiones, su plan de trabajo y su expectativa de asumir un gran reto en su carrera profesional. El DT nacional se pronunció públicamente sobre la posibilidad y aunque trató de bajarle el decibel a lo que él llama "rumores", lo cierto es que hoy lidera la lista de candidatos por encima de Ángel Comizzo y Pedro Troglio

    "Es un valor al trabajo profesional, genera algo importante, una alegría para los que están cerca a uno, pero lo cierto es que no hay nada oficial. Estamos pensando en el partido del fin de semana ante San Martín, hemos estado viendo la Copa Libertadores, estamos tranquilos, seguro serán rumores o especulaciones", señaló Rivera a Movistar Deportes.

    El "Chino" tiene contrato con Deportivo Municipal hasta fin de año. Valora a un sector de la directiva que lo respaldó cuando un grupo de poder quiso destituirlo por la eliminación de la Copa Sudamericana. Según sus palabras, solo dejaría la "Franja" si ocurren cosas raras y una de ellas precisamente podría ser la falta de puntualidad en sus pagos, un tema que incomoda y mucho en la interna edil. 

    "Primero se valora el compromiso que uno tiene, salvo que pase algo extraño. Yo estoy agradecido con la directiva actual, con Renzo Reggiardo a la cabeza que en un momento duro supo respaldar mi trabajo, él pudo haber caído ante ese boicot que se estaba armando y cosas que no fueron correctas y de repente yo estaría libre hoy. Este momento se debe a ese refuerzo, él defendió e hizo que se respete mi continuidad", manifestó.

    Municipal marcha tercero en el Apertura con 26 puntos. El equipo del "Chino" Rivera viene haciendo una gran campaña en la Liga 1 Movistar. Los próximos días serán decisivos para su futuro. Universitario debe elegir a su nuevo entrenador y Rivera tiene la última palabra. El interés crema existe, el DT tendría que gestionar y asumir su cláusula de recisión.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY