0

    Universitario: Víctor "Chino" Rivera entra en la lista para dirigir al cuadro crema

    Víctor Rivera entró como candidato para ponerse el buzo de la “U”. El DT de Municipal lucha con Ángel Comizzo para ser el técnico crema, mientras Pedro Troglio pierde terreno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por un momento, el martes por la noche se daba por sentenciado que Pedro Troglio lideraba las opciones y tenía ya todo para ser elegido nuevamente como DT de Universitario, incluso por encima de Ángel “Indio” Comizzo que es la otra opción de la administración.

    Sin embargo, se decidió bajar un cambio y analizar otros nombres. Es así que ayer apareció la chance de Víctor Rivera, actual estratega de Deportivo Municipal.

    Víctor Rivera encaja en lo que buscan: manejo de grupo, conoce a la perfección el torneo y a muchos en el actual plantel. Además, considera que el DT nacional “es centrado. Los años de experiencia le vienen bien. Es una opción”, dijo una fuente del cuadro crema. Incluso ya hubo contacto el DT del Muni. 

    ¿Y lo de Troglio? Principalmente por algunos puntos en la conformación de su comando técnico y otras situaciones, parece que se enfrío. Parece que no va. ¿Y lo de Comizzo? Está ahí, esperando una respuesta. Ya hablaron con él. Lo mismo Pautasso y Ramacciotti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY