0

    Sporting Cristal: Hinchas hacen sentir su molestia tras la venta del club [VIDEO]

    Sporting Cristal, ya tiene nuevos dueños y muchos hinchas no han tomado nada bien el cambio de mando por lo que han expresado su molestia con pancartas y pintadas a los alrededores de LaFlorida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal anunció este jueves de manera oficial a la empresa deportiva Innova Sports, como los nuevos dueños del club, hecho que no habría caído de la mejor manera a la hinchada 'rimense', debido a que no han tardado en expresar su desacuerdo por medio de ofensivos mensajes a las afueras de La Florida

    Johan Raffo, socio fundador de la compañía Imnova Sports, prometió mantener la tradición y trabajar de manera conjunta para colocar a Cristal en lo más alto del fútbol peruano, también manifestó su intención de convertirlo como "Un modelo de club a nivel regional".

    Asimismo manifestó que no llegan con la intención de someter al club a cambios estructurales ni drásticos y descartó por completo la posibilidad de un cambio de nombre, como se había especulado: "Venimos a continuar con una filosofía. No cambiaremos el nombre, venimos a poner toda nuestra experiencia a disposición de este proyecto", indicó Raffó con el propósito de tranquilizar a la hinchada. 

    No lo quieren 

    Y es precisamente la hinchada 'Celeste' la que no le gustaría para nada los nuevos dueños del club, puesto que ya desde hace varios días han venido expresando su rechazo en las redes sociales, asimismo como en el último encuentro que disputaron ante Deportivo Municipal, en el cual se hicieron sentir cánticos en contra de los nuevos dueños. 

    Este jueves mientras se hacía oficial el cambio de dueños en la sede de la compañía cervecera Backus y Johnston en Ate, los hinchas llenaron los alrededores del complejo deportivo del club, La Florida, con mensajes que no fueron precisamente de bienvenida. 

    Johan Raffo y su vinculo con Universitario

     En las redes sociales circulan una imagen en la que se ve al nuevo dueño del club del Rimac, posando con la camiseta de Universitario de Deportes, luego de una partido entre amigos. Esta imagen no ha calado nada bien en los hinchas de Sporting Cristal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY