0

    Alexi Gómez llegó a un acuerdo con Alianza Lima por todo el 2020

    Alexi Gómez será anunciado en breve por Alianza Lima. La popular "Hiena" se une a Josepmir Ballón como flamantes refuerzos para la Copa Libertadores 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fichajes 2020Alexi Gómez moverá su pelota en Alianza Lima. El jugador de 26 años tendrá otra oportunidad de jugar por un grande luego de su paso por Universitario y FBC Melgar. 

    Alianza Lima ya viene armando su plantel que tendrá la dura tarea de revertir las malas campañas en Copa Libertadores. Tras la oficialización de Josepmir Ballón en tienda grone, el extremo, Alexi Gómez se suma al equipo de Pablo Bengoechea. 

    Alexi Gómez ya tiene acuerdo con el plantel victoriano por toda la temporada 2020 y en breve firmaría su contrato para ser oficializado en las redes sociales de Alianza Lima. 

    Alexi Gómez regresó al Perú para jugar por Melgar 

    La popular "Hiena" jugó en la temporada pasada por Melgar para disputar la Copa Libertadores. Estuvo al mando de Jorge Pautasso. Sin embargo, tras la llegada de Diego osella, no tuvo continuidad. 

    Gómez solo jugó 18 partidos y no pudo anotar. En la temporada 2018, en Gimnasia de La Plata de Argentina donde disputó tres partidos y anotó un gol. Fue pedido por Pedro Troglio, ex Dt de Universitario, club donde conoció al extremo. 

    ¿Qué otros jugadores siguen negociando con Alianza Lima? 

    Jean Deza, Alberto Rodríguez y Carlos Zambrano son las tres alternativas nacionales que vienen conversando con Alianza Lima, temporada 2020. Los dos primeros, tienen muchas opciones de firmar. Mientras que el "Káiser", no ve como primera opción al cuadro íntimo. Tiene ofertas del exterior. 

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY