0

    Alexander Succar, Jonathan Dos Santos y Alberto Quintero serán las armas de gol del 2020

    Alexander Succar, Jonathan Dos Santos y Alberto Quintero garantizan un ataque demoledor en la Copa Libertadores y la Liga 1. La hinchadas les tiene fe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La contundencia será vital para conseguir el éxito, es la frase que retrata a la nueva versión de Universitario. Los cremas apelarán a reducir el margen de error en el arco rival para conquistar los tres puntos, y por ello se intenta pulir en la pretemporada a Alexander Succar, Jonathan Dos Santos y Alberto Quintero.Alexander Succar, a pesar de no ser titular en los dos partidos que jugaron ante la Reserva y la Agremiación, sumó tres anotaciones, dejando maravillado a Gregorio Pérez como una carta fija cuando los encuentros sean cerrados y con pocas opciones de gol.

    Jonathan Dos Santos suma un gol en la pretemporada aprovechando su buena ubicación para estar presente en cada situación de peligro que el equipo pueda crear. Y ojo que puede dar más en la zona ofensiva.

    Por último, “Chiquitín”, en este nuevo sistema, no solo se limitará a encarar por las bandas, sino a tener la misión de pisar siempre el área rival, convirtiendo en volumen cada situación del equipo. 

    DELANTERO DE UNIVERSITARIO:

    Alberto Quintero:

    Encarador. La rapidez será vital para sacar ventaja por la banda derecha y construir ataques prometedores.

    Efectividad. Su misión se verá recargada pisando el área rival para llegar a convertirse en una opción más de gol.

    Alexander Succar:

     Físico. Tiene la virtud de presionar a los defensas rivales, buscando algún error para llegar al gol. 

    Definidor. En los últimos metros no desperdicia ninguna situación para convertir. Su llegada a la “U” lo ha hecho inmensamente feliz.

    Jonathan Dos Santos:

    Ubicación. El uruguayo marcó 13 goles la pasada temporada y conoce a la perfección el área. Vino a hacer historia con la crema.Arriba. Con 1.78 de estatura tiene la iniciativa  de luchar cada balón aéreo, sumando otra de sus cualidades en ataque. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY