0

    ¿Sport Boys jugará con el tercer equipo de Peñarol en la 'Noche Rosada'?

    En las últimas horas circuló una noticia donde informaban que el equipo que dirigeDiego Forlánno enfrentará aSport Boysen laNoche Rosada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys quiere presentar a su plantel 2020 por todo lo alto. La 'Misilera' enfrentará al multicampeón Peñarol en la 'Noche Rosada', este jueves 23 de enero a las 8:00 p.m. en el estadio San Marcos. Un duelo que promete ser una fiesta.

    Sin embargo, en las últimas horas, un periodista uruguayo señaló que la tercera división de Peñarol, equipo que es dirigido por Raúl Salazar, enfrentará a los 'Rosados' en el partido de su presentación.

    En la agenda de Peñarol no figura el partido contra Sport Boys. El 16 de enero, los uruguayos viajarán a Los Ángeles para sostener unos duelos amistosos. 

    Según el cronograma del 'Campeón del siglo', el 22 de enero enfrentan a Seattle Sounders de Raúl Ruidiaz. El 25 de enero se medirán ante Los Ángeles FC y el 27 de enero regresan a Uruguay.

    Ante la incertidumbre, Sport Boys señaló que enfrentarán al primer equipo de Peñarol. La 'misilera' es consciente que necesita enfrentar a clubes de jerarquía internacional para tener una buena preparación. 

    El cuadro dirigido por Diego Forlán se encuentra armando un equipo que pueda pelear por conquistar la Copa Libertadores y el título de la Liga de Uruguay. 

    Venta de entradas para la Noche Rosada

    Sobre las entradas para la Noche Rosada, el club del Primer Puerto estará dando a conocer el precio y los puntos de venta en las próximas horas.

    Sport Boys y su gira por Argentina

    Este miércoles disputará su tercer y último amistoso. Su rival de turno es Central Córdoba. Tras ello, los rosados volverán a Lima para preparar el partido de la Noche Rosada y luego quedarán prestos para el inicio de la Liga 1 programado para dar inicio el próximo viernes 31 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY