- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Racing vs Barcelona
- Olimpia vs Colo Colo
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
Exjugador juvenil de Juan Aurich falleció ahogado en el mar chiclayano
José Bayona Zamorafue encontradoen laplayaNaylampde Lambayeque. El jugador perteneció a las divisiones menores delJuan Aurich.






Una noticia que conmocionó al fútbol peruano. El cuerpo de José Bayona Zamora, exjugador de las divisiones menores del Juan Aurich, fue encontrado sin vida en la playa Naylamp de Lambayeque. El joven de 18 años de edad desapareció en el mar de Pimentel en la tarde del miércoles.
La Policía Nacional del Perú en conjunto con los pescadores de la zona y personal de la Capitanía de Puerto iniciaron la búsqueda de José Bayona Zomira inmediatamente después de ser reportado su desaparición.
José formó parte de las divisiones menores de Juan Aurich. El pueblo chiclayano mostró su tristeza por el deceso de la joven promesa del fútbol peruano.
Como se recuerda, Juan Aurich viene participando en la Liga 2. El Ciclón del Norte sueña con regresar a la máxima división del balompié nacional.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Entrada Full Day + Vale de Consumo de s/. 35. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 54.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






