Ray Sandoval extendería el préstamo con Sporting Cristal hasta diciembre

Ray Sandoval extenderá su contrato con Cristal por seis meses más. El delantero quiere demostrar toda su capacidad.

Redacción :

Libero

22 May 2020 | 8:26 h

No fue su mejor arranque de la temporada, pero el tiempo le puede dar una nueva oportunidad de brillar. Ray Sandoval extenderá su préstamo con Sporting Cristal hasta diciembre con el objetivo de lograr su segundo título con el club que lo vio nacer y retribuir la confianza.

El "Rayo" llegó a principio de año por un acuerdo de seis meses entre los "celestes" y Morelia, pero las circunstancias por la pandemia del COVID-19 le abrirá la opción de mantenerse otros seis meses con el objetivo de encontrar su mejor versión futbolística y poder retornar a la órbita de Ricardo Gareca en la "bicolor".

PUEDES VER: Christofer Gonzales sería vendido por Sporting Cristal cuando se activen los traspasos |VIDEO

El extremo en el 2020 solo pudo alternar en cinco partidos con Sporting Cristal luego de superar un recrudecimiento a su lesión a la rodilla que en el 2019 lo alejó por siete meses de las canchas por una operación de ligamentos.

PUEDES VER: Roberto Mosquera y los detalles que incluyó en los entrenamientos de Sporting Cristal

Sporting Cristal solo estaría a la espera que se pueda reactivar el libro de pases para efectuar la ansiada extensión de contrato y que pueda sumar como una alternativa en las piezas que necesitará Roberto Mosquera si es que la Liga 1 se reactiva en agosto.

EL DATO
Ray Sandoval en el Perú jugó en Sporting Cristal y Real Garcilaso.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS