0

    Universitario y su racha negativa ante la Academia Cantolao

    Universitariono le gana al 'Delfín' hace dos años por lo que Ángel Comizo ya elabora estrategia para debutar con triunfo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Universitario continúan redoblando esfuerzos a medida que se va acercando el día del regreso a las canchas. El rival ya se conoce, Academia Cantolao, un adversario estadísticamente complicado para los cremas.

    Si en Universitario piensan que Cantolao es un rival “accesible” se equivocan, el club chalaco sabe lo que es ganar a la merengues e incluso mantiene una superioridad en los 6 cruces directos que han registrado desde que se enfrentarán por primera vez en el 2017.

    Por increíble que parezca, el equipo ascendido recién hace tres años a Primera División le ha ganado tres veces, en contraste de los cremas que apenas salieron triunfadores una una vez (3-1 en el 2017), mientras que han sido dos los empates, por lo que Ángel Comizzo es consciente que se trata de un rival de mucho cuidado.

    Los de Ate no le ganan hace dos años al Cantolao, por tal razón el “Indio” tiene la obligación de acabar con la mala racha en el reinicio del Torneo Apertura en un partido que también le sabrá a revancha ya que el año pasado no pudo ganarle al “Delfin” y apenas rescató un empate 1-1.

    Cabe destacar que este será el estreno de la tercera etapa de Comizzo al frente de los estudiantiles por lo que buscará aferrarse a la premisa de que “técnico que debuta, gana”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY