- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Atlético de Madrid
- Tabla del Torneo Apertura
- Semifinales Liga de Vóley
Binacional: "Alianza Lima siempre quiso ganar los tres puntos en mesa"
Alianza Lima y Binacional se tendrán que enfrentar por el partido suspendido de la fecha 7 del Torneo Apertura.Puneños celebraron decisión de la Comisión Disciplinaria.

Alianza Lima tendrá que enfrentar a Binacional, partido suspendido por la fecha 7, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), desestimara el pedido de los tres puntos de parte del conjunto íntimo.
Como se recuerda, Binacional no pudo enfrentar a Alianza Lima debido al incumplimiento del protocolo de salud por la pandemia del coronavirus, presentando varios casos positivos.
Ante ello, la Liga 1 decidió, suspender el partido válido por la fecha 7 del Torneo Apertura. Alianza Lima tomó su derecho de reclamar los tres puntos, lo cual fue desestimado.
Libero tomó contacto con la directiva de Binacional. "Alianza Lima siempre quiso ganar en mesa. Estamos satisfechos por la decisión de la Federación. Esperamos la fecha de reprogramación", nos comentó un allegado a la dirigencia.
Desde la FPF, indicaron que el rechazo de puntos solicitados por Alianza Lima, es porque no pagaron la tasa correspondiente por concepto de reclamo. Error administrativo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








