0

    Luis Urruti habló sobre sus dos goles y la victoria de Universitario

    Luis Urruti anotó dos goles en la victoria de Universitario ante Cusco FC. El atacante resaltó el buen trabajo que vienen realizando sus compañeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario ganó 3-2 a Cusco FC por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Luis Urruti se lució y anotó dos golazos a favor de los cremas. El atacante uruguayo se mostró contento por su actuación y el rendimiento de sus compañeros.

    Una lesión lo hizo alejarse de las canchas y se perdió importantes encuentros. Ante Cusco FC, Ángel Comizzo decidió apostar por Urruti en el equipo titular y el atacante respondió con goles.

    "Fueron momentos difíciles por la operación, me costó volver, pero hoy se me dio el poder arrancar y estoy contento por el triunfo. Se lo quiero dedicar a mi familia que siempre está conmigo", indicó Urruti a las cámaras de Gol Perú.

    En las dos últimas fechas, Universitario no pudo conseguir una victoria (empató contra Binacional y perdió con Sporting Cristal). Luis Urriti señaló que necesitaban conseguir el triunfo para cerrar de la mejor manera el Apertura.

    "Necesitábamos de este triunfo, veníamos de un empate y una derrota. Nos encontramos con nuestro juego, contentos por el triunfo y más por los dos goles", señaló.

    Luis Urruti y el mensaje a su compañeros de Universitario

    Luis Urruti destacó el trabajo de sus compañeros y explicó que Universitario es una familia. "El compañerismo que existe. El poder dar el 100% tanto los que están como los que no. Todos estamos dispuestos a jugar y a dar lo mejor".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY