0

    Melgar informó la desvinculación de Omar Tejeda: "Expresamos nuestros deseos y éxitos"

    Melgar agradeció a Omar Tejeda por su compromiso con el club y le deseó suerte en sus futuros proyectos. La desvinculación con el jugador fue por mutuo acuerdo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar cayó contra Cusco FC por la primera fecha del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1. En los próximos días, los rojinegros deberán enfrentar a Bahía por la Sudamericana (29 de octubre). Mediante sus redes sociales, los arequipeños anunciaron la desvinculación de Omar Tejeda

    Una sorpresiva noticia para los hinchas rojinegros. Sin brindar mayor detalles, Melgar informó que por mutuo acuerdo, el jugador y la institución decidieron poner fin a su relación laboral. El cuadro arequipeño agradeció a Omar Tejeda por su compromiso con el club.

    "El club FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que, de mutuo acuerdo, el jugador Omar Tejeda López dejó de formar parte de nuestra institución", parte del comunicado emitido por el cuadro arequipeño.

    "Agradecemos a Omar por la entrega mostrada durante su paso por nuestra institución y expresamos nuestros deseos de éxito par él", finalizó.

    Omar Tejeda llegó el 2018 a Melgar como préstamo. A mitad de la temporada, su club de procedencia pidió su regreso. Este año, el cuadro arequipeño anunció el regreso del jugador mexicano.

    Según la información que pudo conocer Líbero, el hecho se debería a factores extradeportivos que involucran la vía policial. El club no ahondó en los motivos de su desvinculación.

    Hinostroza y Tejeda se despidieron de Melgar

    El martes 20 de octubre, Melgar anunció la salida de Hernán Hinostroza. Al día siguiente siguiente, el jugador hizo oficial su incorporación a Sport Chavelines de la Liga 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY