0

    Llacuabamba vs. Ayacucho: pelota cae debajo de una ambulancia y jugador debe meterse para sacarla

    Un insólito momento protagonizaron el jugador de los 'Zorros' y un recogebolas en el partido entre Llacuabamba vs Ayacucho FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Llacuabamba venció 1 - 0 a Ayacucho por fecha 5 del Torneo Clausura 2020 de la Liga 1. Kevin Santamaría anotó el único tanto del encuentro y pese a que los 'Mineros' ganaron después de dos fechas, hubo un momento que se robó la atención de los televidentes.

    Transcurría el minuto 30 del partido y el elenco dirigido por Gerardo Ameli intentaba por todos lados emparejar el marcador. En uno de esos ataques el balón rodó hasta por debajo de una ambulancia.

    El recogebolas y el jugador de los 'Zorros', Jeús Mendieta', se agacharon para recoger la pelota. El primer de ellos la sacó con sus piernas y el futbolista pudo cobrar el lateral.

    La página Error Arbitral en Twitter difundió el video de la ocurrente escena y los usuarios recordaron pasajes de su infancia cuando se debían tirar por debajo de los carros para sacar el esférico y continuar jugando con sus amigos.

    Por otra parte, en el aspecto deportivo, Ayacucho perdió la oportunidad de quedar como solitario puntero en su grupo, mientras que la victoria de Llacuabamba le permite acercarse al puesto 16 para salvarse del descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY