0

    Alianza Lima: Carlos Bustos tiene en sus planes a Kevin Quevedo

    Según señaló ESPN Perú, Carlos Bustosestá trabajando para en el plantelAlianza Lima y quiere 10 refuerzos.Kevin Quevedointeresaal técnico argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima toma con precaución y orden lo que será la nueva temporada, esta vez en la segunda división, y en busca de su rápido regreso anunciaron a Carlos Bustos como nuevo entrenador. El argentino prometió mucho trabajo para afrontar la difícil misión de devolver al cuadro íntimo a la primera división del fútbol peruano.

    Primero, el ex San Martín y Melgar deberá conformar un plantel competitivo para competir en la siempre complicada Liga 2. Por ello, durante su presentación en conferencia de prensa, Bustos afirmó que buscará la llegada de cuatro extranjeros y otro grupo de futbolistas nacionales para completar su plantel.

    Con ello, serían en total a 10 futbolistas los que Alianza Lima incorporaría para la presente temporada. Una cantidad más que importante, pero necesaria considerando los varios nombres que se fueron durante los últimos meses. Pero en las últimas horas, ESPN Perú dejó entrever que Kevin Quevedo podría ser uno de los jugadores en la mira del club íntimo.

    Actualmente, el atacante nacional se encuentra sin equipo por lo que su incorporación al club blanquiazul no generaría un importante gasto para la economía de la institución. De igual forma, la dirigencia viene negociando con varios otros jugadores que cuentan con contrato vigente para un reajusta salarial para todo el 2021.

    Gabriel Achilier será cedido a préstamo al fútbol ecuatoriano

    Tras varias idas y vueltas, Gabriel Achilier finalmente será cedido a préstamo en este 2021 al Orense SC del fútbol ecuatoriano. El defensor norteño llegó a un acuerdo con la directiva y en las próximas horas será anunciado oficialmente en dicho club, según la prensa deportivo de aquel país.

    El futbolista de 35 años no ha tenido mayor continuidad en los últimos meses por lo que un cierto sector del aficionado aliancista no vio con buenos ojos su incorporación a pesar de su experiencia en el seleccionado ecuatoriano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY