0

    “Ya jubílate”: El ofensivo comentario que indignó a Marisella Joya

    La ex futbolista de la Selección Peruana y actual jugadora de la César Vallejo se prepara para el inicio de la Liga Femenina 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marisella Joya, futbolista de la Universidad César Vallejo y quien se viene preparando para el arranque de la Liga Femenina 2021, contó el comentario de mal gusto que le hicieron en sus redes sociales.

    "Hoy que colgué esta foto en mi facebook y un ex compañero de estudios me puso 'ya jubílate, estás quitando espacio a nuevos valores'. Yo juego hasta cuando me dé la gana. Lo bloqueé", puso en su Twitter.

    La ex seleccionada nacional formará parte de la Liga Femenina 2021, que esta temporada será televisada íntegramente gracias a una gestión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    Liga femenina será televisada en vivo

    El último viernes, la FPF anunció un acuerdo con la empresa audiovisual española Mediapro, quien se encargará de producir la transmisión de los partidos de la Liga Femenina 2021, que contará con 14 clubes participantes.

    Así, los 98 partidos y la gran final de este certamen serán televisados en directo. Solo resta confirmar el canal por el cual será televisado el torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY