0

    Selección Peruana: Christian Cueva valoró el apoyo de Ricardo Gareca para el renacer de su carrera

    Gareca respaldó al Cueva cuando muchos lo criticaban y el volante se lo agradece. “Él me encaminó para llegar al éxito”. Hoy brilla en el Sao Paulo, cuadro con el que quiere ganar el Paulistao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La mejor bendición cuando nos va bien en la vida es ser agradecido. Christian Cueva se refirió a su momento en el Sao Paulo, su papel en la selección peruana y cómo Ricardo Gareca influyó en su crecimiento futbolístico y personal.

    “La selección va creciendo. Es un trabajo de largo plazo y me siento feliz por lo que estamos haciendo. Todos estamos consciente del talento y la capacidad del equipo”, comentó “Aladino” en declaraciones al medio “Estadão Esportes”.

    Seguidamente, el “10” del Tricolor destacó el rol de Gareca en su carrera. “La llegada del técnico Gareca ayudó muchó, él me dio confianza en un momento duro en mi vida para asumir protagonismo. Eso siempre voy a reconocer, él fue la persona que me encaminó para estar aquí, para ser exitoso”, confesó.

    Vuelve a la acción

    Cueva, que finalmente estuvo ausente en el partido del sábado ante Novorizontino, jugará el miércoles (5:30 p.m.) con Sao Paulo ante el PSTC (Paraná Soccer) por la segunda ronda de la Copa Brasil

    Tres goles suma Cueva en el 2017. Todos por el Paulistao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY