0

    Jean Pierre Archimbaud se postula al gol del año con un bombazo de tiro libre a Comerciantes Unidos [VIDEO]

    El volante del Juan Aurich decidió el partido ante Comerciantes Unidos con un remate desde 35 metros que fue pegado al travesaño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jean Pierre Archimbaud celebra su golazo a Comerciantes Unidos.
    Jean Pierre Archimbaud celebra su golazo a Comerciantes Unidos.

    A sus 22 años, Jean Pierre Archimbaud se ha consolidado como futbolista en Juan Aurich. El volante se ha asentado como titular en el equipo de Wilmar Valencia y, aparte de su función de robar balones y darle fútbol al mediocampo, le ha sumado una importante cuota de gol: ya lleva tres gritos en el Torneo de Verano.

    Justamente su última conquista le valió los tres puntos a Juan Aurich en Cutervo. Jean Pierre Archimbaud chapó confianza, pidió el balón tras un falta a favor cerca al círculo de la media cancha y sacó un potentísimo remate desde 35 metros que se coló pegado al travesaño del arco de Comerciantes Unidos. Michael Sotilo se lanzó, pero nada pudo hacer para detener el disparo.

    Es la primera vez que un gol de Jean Pierre Archimbaud le vale un triunfo a Juan Aurich. Sus anteriores anotaciones fueron todas en derrotas: 3-2 ante Sport Huancayo y 7-2 ante Alianza Lima.

    Jean Pierre Archimbaud llegó a Juan Aurich tras jugar en Ayacucho FC en el 2016. Anteriormente militó en Deportivo Coopsol, UTC y Alianza Lima.

    EL DATO:Juan Aurich es el colero del Grupo B del Torneo de Verano con 8 puntos, a 11 del líder UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY