0

Chemo en Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Espera dejar la piel, como en su época de jugador, pero desde la banca dirigiendo a Universitario. “Chemo” Del Solar retorna hoy de Madrid donde pasó Año Nuevo y se reunirá con la Junta Transitoria para definir el tema del colombiano Macnelly Torres y los refuerzos pendientes –léase Diego Penny, Víctor Balta y Guillermo Tomasevich–.

¿Qué espera “Chemo” en el 2011? Gracias al apoyo de una directiva que garantiza figuras de primer nivel, pagos puntuales y todo tipo de facilidades, el técnico quiere que los jugadores solo se preocupen en lo futbolístico y a partir de allí armar un equipo sólido, con mística y garra que esté dispuesto a pelear el título nacional de este año y hacer una campaña histórica en la Copa Sudamericana.Su esquema

Allegados a Del Solar le confesaron a LÍBERO que en una primera parte el técnico quiere improvisar un sistema táctico de 3-5-2, que variaría a un 4-4-2 cuando se juegue en calidad de visitante.“Chemo ya tiene definido el equipo donde Vitti y Fano serán gravitantes de mitad de cancha para adelante”. Y como ya es conocido, “Chemo” no tolerará indisciplinas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY