- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
A mano abierta: Universitario elevó su oferta por Macnelly Torres

La fiesta de fin de año en Campo Mar no solo sirvió para el baile y buenos deseos de la Junta Transitoria, sino también para tomar la decisión de aumentar de 300 a 350 mil dólares el precio por el préstamo de Macnelly Torres.
Es decir, Universitario subió en 50 mil dólares su pedido inicial, jugándose sus últimas fichas por el “sí” de la directiva de Colo Colo. “Mañana o el martes esperaremos a los chilenos por el caso Macnelly.
Es el último esfuerzo que haremos y ojalá podamos contar con el jugador colombiano. De lo contrario, buscaremos a otro jugador de similares características”, publicó en su Facebook el gerente Julio Álvarez.
Lo cierto que “Chemo” no da por muerto el caso Macnelly y espera una respuesta positiva de Colo Colo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90