0

Walter Noriega: Sueño con ser campeón en Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El buen portero de Cienciano del Cusco, Walter Noriega, dio una entrevista a sus colegas en Colombia  a un portal web, en el cual dijo que está contento por su estadía en el equipo del Cusco que marcha en primer lugar en el descentralizado. Finalmente dijo que el título sí es posible, que sí se puede.

"Acá me siento bien. Estoy contento con la buena campaña que venimos haciendo y por dejar en alto el nombre de Colombia internacionalmente". Esas palabras del arquero colombiano Walter Noriega reflejan su buen momento con Cienciano de Cuzco, equipo que marcha líder en la Liga de Perú.

Desde su llegada al club, el guardameta de 32 años ha actuado en 53 partidos y su regularidad la reconoce la prensa y también la hinchada del equipo rojo.

"Las cosas me han salido en buena forma y la verdad es que mi relación con los seguidores es excelente. Igualmente los medios me han calificado bien y eso es reconocimiento al trabajo", le dijo Noriega a Futbolred.

Futbolred: ¿Cómo califica el fútbol peruano?Walter Noriega: "Es un fútbol muy técnico. El jugador peruano es muy fuerte con la pelota dominada y tiene muy buena pegada. Eso hace que el nivel cada día sea mejor".

Futbolred: ¿Está cerca la posibilidad de ser campeón? W. N.: "Seguro que de seguir con el nivel mostrado hasta ahora es posible el campeonato. Pero sabemos que hasta ahora van diez fechas y faltan partidos muy complicados en el camino".

Futbolred: ¿Cómo es Marcelo Trobianni como técnico? ¿Él le habla de su paso por Millonarios?W.N.: "Marcelo es un técnico exigente, al que le gusta el buen trato del balón y tiene muy buenas formas de trabajo con el grupo. Y pues con él hablamos de su paso por Millonarios, de compañeros que tuvo como Peluffo (Norberto), Prince (Miguel) y del 'Barrabás' Gómez. La verdad es que se refiere de maravilla cuando habla de nuestro país".

Futbolred: ¿Tiene contacto con sus ex compañeros de Boyacá Chicó?W.N.: "Sí, claro. Yo tengo comunicación con Miguel Caneo, con Néstor Rivero, con el profesor 'Chusco' Sierra y con otros amigos y compañeros. Yo siempre seré agradecido de Chicó y de personas como Eduardo Pimentel, quien es un muy buen señor y un dirigente importante en Colombia".

Fuente: Portal Futbolred

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY