0

"Chemo" Del Solar decidió quedarse en la "U", pero Asteggiano ya se va

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los latidos del corazón pudieron más para reconsiderar su posición de no abandonar el barco, porque ahora pretende disfrazarse de héroe para luchar contra los enemigos. José del Solar sabe que el sinfín de problemas de índole económico que afrontan los cremas seguirán ajustando el cuello durante todo el año. Sin embargo, quiere hacer de tripas corazón para obviar esa situación y aferrarse a la idea de ser campeón pese a la tormenta.

“Chemo” se reunió ayer por la mañana con el plantel para reafirmar su compromiso con el equipo, pero dejó en claro que los líos serían  una constante durante los trabajos, así que manifestó que si algún jugador decide dar un paso al costado era una decisión respetable.

“Pese a que las cosas no andan bien, he decidido seguir por el gran cariño que le tengo al club. Sin embargo, sé que las cosas van a continuar así hasta fin de año y si algunos de ustedes deciden irse no voy a ponerles trabas”, indicó.

De otro lado, Del Solar tendrá que enfrentar la situación sin Marcelo Asteggiano, quien anunció su renuncia, pero se presentó a trabajar para no tener problemas. “Ya conversé con  ‘Chemo’ y le hice saber mi posición. Tengo mucho cariño por el club, pero hay como 40 razones que hacen que tome la decisión de irme”, indicó.

Asteggiano espera resolver en buenos términos su alejamiento de la crema. “Seguiré viniendo porque tengo contrato con el club. Sin embargo, buscaré mi liberta en la justicia deportiva”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY