30 de Noviembre del 2011 | 6:19 h

Michael Guevara: El torneo acabó para mí contra mi voluntad

El volante de Sport Boys confiesa que su relación con el técnico no fue buena y que ya se encuentra de vacaciones, por lo que no estará en la oncena que enfrentará a Alianza Lima este domingo.


Luego de la derrota ante Unión Comercio, Michael Guevara expresó su molestia con Alberto 'Chochera' Castillo y hoy, tres días después del encuentro, 'Solanito' confiesa que la relación entre ambos no fue la mejor.

"No puedo negar que mi relación con el técnico no fue buena. Incluso, no me gustó la manera de salir en pleno partido porque sentí que la hinchada se tiró encima mío y solo atiné a morderme los labios y masticar toda la rabia porque era una prueba clara que me querían exponer", dijo el volante rosado a su web oficial.

Por otro lado, añadió que "me hubiera gustado jugar ante Alianza, ganarles e irme contento pero me cortaron la opción de jugar la última fecha. El torneo acabó para mí contra mi voluntad, yo ya estoy de vacaciones y le deseo suerte al Boys".

Finalmente, señaló que ha cerrado un capítulo de su vida, haciendo entender que no continuará en el Boys, y que seguirá trabajando para seguir en la mira de Sergio Markarián.

Te puede interesar

RESULTADOS