0

Cambio de fecha: Despedida de Solano será el 15 de junio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La despedida de Nolberto Solano ya no se realizará el 20 de mayo como estaba previsto, la fecha se modificó para el 15 de junio.

Así lo confirmó el representante del jugador Juan Domingo Pinieri. “Analizando el tema se nos había pasado que el 19 de mayo es la final de la Champions. Alan Shearer es comentarista, además de Óscar Córdoba y un par más. Al momento que termine el partido, por más que se apuren en tomar el vuelo, no llegarán al partido”, dijo a elcomercio.pe.

A su vez Pineiri agregó que quieren la asistencia de todos los jugadores convocados para la felicidad del público asistente. “Si nosotros le hemos prometido al público que estarán tales figuras, no podemos permitir que se nos caigan cuatro o cinco soldados. Nuestra única intención es respetar el espectáculo para el público”.

Como se recuerda para la despedida de “Ñol” asistirán jugadores de clase mundial como: Patrick Kluivert (Holanda), Edgar Davis (Holanda), Marcelo Salas (Chile), Claudio Caniggia (Argentina), Alan Shearer (Inglaterra), Óscar Córdoba y Navarro Montoya (Colombia); Guillermo Barros Schelotto (Argentina), Gustavo Poyet (Uruguay).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY