0

‘Milagroso’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Falta mucho para llegar a octubre, pero en Alianza ya piensan en algo “Milagroso”, como el apelativo del argentino Franco Mendoza, quien entró en los planes de la directiva íntima para reforzar el ataque de la próxima temporada.

Con Wilmar Valencia fijo en la dirección técnica, la administración blanquiazul se rige ahora bajo las órdenes del nuevo estratega íntimo para manejar las contrataciones. Con esa perspectiva, recibieron la recomendación de “Bam Bam” para iniciar contacto con el delantero gaucho que actualmente milita en el Club Social Santamarina de la segunda división argentina.   

Conscientes de los escasos recursos económicos con los que cuenta el club, no hay margen de error para los fichajes del 2013, así apuestan por jugadores que conozca el técnico, y Mendoza es uno de ellos, ya que lo tuvo el 2010 en Total Chalaco, donde logró un  rendimiento auspicioso.

En la nómina de posibles “jales” figuran también los nombres de Willyam Mimbela, Manuel Tejada, y otros más, con quienes la dirigencia ya tiene avanzadas las negociaciones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY