- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Mark Cook: Tengo que conversar con Ángel Comizzo para que me diga si me tiene en sus planes

El arquero inglés Mark Cook, que tiene contrato con Universitario hasta fines de 2013 ya cuenta los días para volver a pisar suelo peruano y conversar con el entrenador argentino Ángel Comizzo. Y es que quiere conocer si lo tiene en sus planes tras la llegada de José Carvallo.
“Todavía tengo un año más de contrato, pero ahora tengo que hablar con el nuevo entrenador y averiguar cuáles son sus planes para mí. Yo mientras regresaré a Perú para iniciar la pretemporada”, señaló a MailOnline
De otro lado, el guardameta, de 24 años, lamentó la salida de Nolberto Solano. “Me sorprendió enormemente cuando Nobby se fue. Él los sacó del apuro porque eran penúltimos y luego lo sacan sorpresivamente.
Además resaltó el apoyo incondicional de la ‘Trinchera Norte’ a lo largo de la temporada pasada. “Cada partido los hinchas cantaban durante los noventa minutos sin parar, saltando, provocando y golpeando sus tambores. Todo era una fiesta”, dijo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00