0

Raúl Ruidíaz permanecerá hasta fin de año en Universitario de Deportes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando regresó a casa a inicios de temporada, Raúl Ruidíaz, de 22 años, prometió irse de Universitario de Deportes saliendo campeón y quiere cumplir su palabra.

Por eso, pese al interés del Benfica de Portugal para llevárselo en julio, el delantero hará respetar su contrato de préstamo con los cremas y recién partiría a Europa a fin de año.

LÍBERO conoció que la “Pulga” logró que el Coritiba de Brasil (dueño de su carta pase) y el cuadro luso accedieron a que el atacante se integre a su nuevo club en enero del 2014. Por tal motivo el delantero le brindó la tranquilidad del caso a la dirigencia merengue, que respira tranquila pues mantendrá a su goleador hasta el final del torneo.

“Ruidíaz se queda en la ‘U’ y no se irá hasta el próximo año. Todo está arreglado para que siga. Benfica se lo llevará en enero próximo. Eso es un bonito gesto de Coritiba y el club portugués”, dijo nuestra fuente.

EL DATO

Su primer gol en primera división, 'La Pulga' lo convirtió el 24 de octubre en la victoria de Universitario por 3-1 sobre FBC Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY