Raúl Ruidíaz permanecerá hasta fin de año en Universitario de Deportes

Cuando regresó a casa a inicios de temporada, Raúl Ruidíaz, de 22 años, prometió irse de Universitario de Deportes saliendo campeón y quiere cumplir su palabra.
Por eso, pese al interés del Benfica de Portugal para llevárselo en julio, el delantero hará respetar su contrato de préstamo con los cremas y recién partiría a Europa a fin de año.
LÍBERO conoció que la “Pulga” logró que el Coritiba de Brasil (dueño de su carta pase) y el cuadro luso accedieron a que el atacante se integre a su nuevo club en enero del 2014. Por tal motivo el delantero le brindó la tranquilidad del caso a la dirigencia merengue, que respira tranquila pues mantendrá a su goleador hasta el final del torneo.
“Ruidíaz se queda en la ‘U’ y no se irá hasta el próximo año. Todo está arreglado para que siga. Benfica se lo llevará en enero próximo. Eso es un bonito gesto de Coritiba y el club portugués”, dijo nuestra fuente.
EL DATO
Su primer gol en primera división, 'La Pulga' lo convirtió el 24 de octubre en la victoria de Universitario por 3-1 sobre FBC Melgar.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90




