0

Wilmar Valencia: "Lo importante es que Alianza Lima se consolide y sume puntos"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Alianza Lima habló sobre la actualidad de su equipo y elogió a los refuerzos que se sumaron el último fin de semana.

Wilmar Valencia no mira la tabla. Solo tiene en mente sumar de a tres, al margen de acomodarse o no en la tabla de posiciones para quedar en la liguilla par.

"Es complicado pretender acomodarse, lo más importante es consolidar al equipo y empezar a sumar puntos", señaló en conferencia de prensa.

El técnico íntimo, además, se mostró bastante tranquilo con el rendimiento que mostraronsus refuerzos ante Juan Aurich.

"La técnica, capacidad de servicio y remate de media distancia de Christian Andersen van a ser importante en los dos partidos que restan y la liguilla. Guevgeozián todavía no ha llegado al gol, pero siempre está en la jugada. Será un gran aporte, al igual que Ponce y Gonzales Vigil", añadió.

Sin embargo, Valencia dijo que tienen que corregir muchos errores, entre ellos en la parte defensiva.

"Estamos tratando de corregir errores defensivos que fueron notorios. Nos generaron demasiadas situaciones de gol y estamos trabajando para que no vuelva a pasar", explicó.

Finalmente, habló del rival a enfrentar el próximo fin de semana, León de Huánuco.

"Pepe Soto conoce a Alianza, pero nosotros también conocemos las capacidades de los jugadores de León de Huánuco. Todos los partidos son difíciles y tenemos que pensar en seguir mejorando", culminó.

EL DATOAlianza Lima enfrentará a León de Huánuco el próximo domingo a las 3:00 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY