0

Alianza Lima: ¿Qué aportarán Ponce, Gonzales Vigil y Andersen en el equipo de Wilmar Valencia?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno los observa a lo lejos de Matute y no tendría problemas en afirmar que estamos ante la “Santísima Trinidad”. Y es que desde que Junior Ponce, Juan Diego Gonzales Vigil y Christian Andersen se enfundaron la blanquiazul, algo cambió en el equipo de Wilmar.

“Definitivamente con la llegada de los refuerzos hemos sumado experiencia y eso es beneficioso para nosotros. De a pocos nos vamos acoplando todos y así hay más variantes”, dijo en los últimos días Wilmar Valencia.

Claro, la prueba tangible es lo que ocurrió el último sábado en el Alejandro Villanueva frente a Juan Aurich. Un 3-1 categórico. Casi criminal. Ponce y Andersen tuvieron la oportunidad de pisar el gramado y arrancaron varios aplausos.

Lo del “Lobo” pasa por esperar,  pues lo suyo es entrega pura. Lejos de ello, ayer demostraron que están comprometido con esta “mica” y su historia.

Los tres posaron con el fondo del “Señor de los Milagros”. Clásica imagen que en el camarín íntimo utilizan para encomendarse antes de cada cotejo.

“La verdad que estoy muy contento de llegar a un club con Alianza Lima. Es impresionante  el respaldo que existe del hincha. Su apoyo lo sentí ante Juan Aurich”, dijo el “Cerebro” guaraní.

En tanto, Ponce mencionó que “es un nuevo reto. Espero tener un lugar en el equipo, romperla y volver al fútbol europeo. Pero antes quiero campeonar con Alianza”.

Por su parte, Gonzales Vigil fue claro y señaló que no interesa contra quiénes hay que jugar para llegar a los play off. “Nosotros no pensamos mucho en los puntos, solo tenemos que ganar todo lo que viene”, manifestó el delantero.

PERO...¿QUÉ APORTARÁN EN ALIANZA?

JUNIOR PONCE-Cambio de ritmo: En un cuadrado sabe zafarse de rivales. Ante Juan Aurich lo selló con presencia.-Velocidad: Una vez que pone quinta, ni en moto lo detienen. Es un bólido.

JUAN DIEGO GONZALES VIGIL-Entrega: Si hay que poner el rostro, lo hace. No importa. Para él primero es el escudo, luego la vida.-Juego aéreo: Tiene un gran impulso y es su arma letal en el área.

CHRISTIAN ANDERSEN-Asistencia: Tiene una brújula en los botines. Donde pone el ojo, pone la bala. Es un '10' clásico.-Disparo: Cuando se genera el espacio, saca el latigazo y se acabó la historia. Notable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY