Paulo Albarracín reaparecerá en ‘clásico moderno’ ante Sporting Cristal
Únete a nuestro canal de WhatsAppPara no dar lugar al protagonismo a un rival como Cristal, Alianza buscará el manejo de las acciones desde el primer minuto, sumando la ductilidad de Paulo Albarracín a su primera línea de volantes.
Lo que se piensa lograr con la inclusión del jugador chalaco ante el cervecero es robustecer la marca, ganar mayor flujo de juego y, paralelamente, liberar a Christian Andersen, quien deberá centrarse netamente en generar buenas contras con toques rápidos, pero precisos.
Sin embargo, para cumplir a la perfección lo establecido, Kiko tendrá como soporte a Emiliano Ciucci, quien viene derrochando temperamento y dinámica a la zona medular con su notable experiencia.
Albarracín no juega desde la fecha 27 del torneo producto de una lesión que, al recrudecer, ameritó una operación de los meniscos, pero ya se encuentra totalmente restablecido y con muchas ganas de aportar.
Ante Unión Comercio pudo marcar su reaparición pero se creyó conveniente tenerlo parejito para este duelo.
EL DATO
A inicios de 2008, Paulo Albarracín fue contratado por Budapest Honvéd de Hungría, integrando primero la reserva y debutando profesionalmente ante Újpest. Tras dos años en Europa y no ser tomado en cuenta, regresó a Perú para jugar por Sport Boys del Callao.