0

Raúl Ruidíaz jugará con Universitario de Deportes la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos buenas noticias: Raúl Ruidíaz prometió el triunfo en la altura de Espinar (3 mil 810 metros sobre el nivel del mar) y se conoció, además, que ya existe acuerdo para que se  desvincule del Coritiba FC de Brasil, por lo cual jugaría la Copa Libertadores con Universitario.

Ya está todo listo, la Pulga dejó en claro a los directivos del Coritiba, club dueño de su pase, que era mejor resolver el contrato de dos años y buscar nuevos rumbos. A partir del 1 de enero será libre y la ‘U’, que invirtió dinero, lo tiene asegurado para hacer historia en la Copa.

Por otro lado, habló de la final de mañana.

“Hay confianza, pues Comizzo impuso al equipo una mística ganadora. El equipo está definido. Vamos a Espinar con la idea de ganar. Un empate no es malo, pero saldremos a matar, pues no pensamos en un tercer partido. Quiero terminar de manera redonda el año siendo campeón y goleador”, señaló.

Ayer el once crema tuvo algunos cambios. Así formará el equipo del Indio: Carvallo, Chávez, Duarte, Galliquio, Saco Vértiz, R. Torres, A. Gonzales, M. Torres, Gómez, C. Gonzales y Ruidíaz.

El dato

Raúl Ruidía fue formado en las divisiones menores del Club Universitario de Deportes.3 En el año 2008 arribó al América Cochahuayco - filial de Universitario - bajo la dirección técnica de «Tito» Chumpitaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY