0

Emiliano Ciucci: Quiere tumbarse no solo a Olimpia, también a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alista el debut. El argentino Emiliano Ciucci ya ve las horas de su debut con la camiseta poeta. El jugador se acopla bien jugando de contención y de central.

Hugo Rodríguez

Trujillo

Es que en la práctica tras la ausencia de Luis Cardoza por un problema de salud, Ciucci fue el encargado de suplir esa posición. “Estamos trabajando de la mejor manera, tranquilo, en la posición que nos toque uno debe responder con creces. Vamos a ver qué sucede, faltan unos días aún”, señaló.

Luego indicó: “Ante Olimpia es un lindo partido, es la oportunidad de presentarnos ante nuestra gente, pero lo más importante es ir sumando minutos y corrigiendo cosas. La idea es ganar en este partido por la jerarquía del rival”, manifestó el popular “Siberiano”.

En cuanto a Universitario, el primer rival de Vallejo en el torneo sostuvo: “Sé cómo jugarle a la U. Tenemos que ganar”. Luego acotó que “Hay un lindo grupo muy trabajador, joven con mucha humildad, esas características nos pueden llevar lejos esperemos se pueda concretar. Pero queremos pelear el torneo".

El argentino ya ha comenzado en diciembre sus trámites de nacionalización peruana, con el fin de no ocupar plaza de extranjero.

EL DATO

Los directivos de la Asociación de Fútbol Profesional encabezados por Enrique de La Rosa, supervisaron los escenarios donde jugará la Universidad César Vallejo esta temporada, se trata del estadio Mansiche y el estadio de Casa Grande. Posteriormente hicieron visita en los estadios de Chiclayo y otros del norte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY