0

Alianza Lima venció 2-1 a Carlos Manucci en la noche de su presentación en Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima demostró que jugar partidos amistosos u oficiales le da lo mismo y su consigna es ganar. Los victorianos con goles de Wilmer Aguirre y Mauricio Montes derrotaron a Carlos Manucci en la noche de su presentación.

Los victorianos presentaron un equipo mixto teniendo a Wilmer Aguirre, Walter Ibáñez y Pablo Míguez como principales figuras. Desde los primeros minutos los dirigidos de Guillermo Sanguinetti manejaron el encuentro y abrieron el marcador sobre los 22 minutos. Wilmer Aguirre aprovechó un servicio por el sector izquierdo y solo le bastó tocar el balón para poner el 1-0 en el Estadio Mansiche.

El vendaval blanquiazul tomaba fuerza y los centros buscando a Mauricio Montes dieron resultados 10 minutos más tarde. El atacante victoriano se elevó y de un cabezazo puso el segundo y su primer tanto en el año en lo individual.

El descuento trujillano se produjo antes de finalizar la primera etapa desde los doce pasos. Guevara transformó la opción de gol haciendo estallar su estadio de alegría.

En la segunda etapa los cambios en ambos equipos desdibujaron un poco el espectáculo, aunque Alianza tuvo en los pies de Gabriel Costa una opción clara de aumentar el marcador. Al final Manucci no pudo celebrar en su presentación y espera mejorar mucho para el debut en la segunda división la próxima semana.

EL DATO

Carlos Manucci debutará en la primera fecha de la segunda división ante Coopsol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY