0

Así es el fútbol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a imponerse por 2-0 en su visita al UTC de Cajamarca, el cuadro “Poeta” se quedó sin final al ser superado por la San Martín por tan solo una unidad en la tabla de posiciones. Hasta ahora los trujillanos no pueden asimilar porque estaban a un pasito de la gloria.

El partido en el Héroes del San Ramón fue vibrante y desde el pitazo inicial, Vallejo jugó con el oído pegado a la radio para estar al tanto de lo que la San Martín hacía en el Callao.

Durante los primeros 45’, los trujillanos sufrieron más de la cuenta y no pudieron vulnerar la sólida defensa cajamarquina.

La calma para los de la “Ciudad de la eterna primavera” llegó recién en la complementaria, a los 61’, cuando el “Pana” Tejada aprovechó un error defensivo y definió bien ante la precipitada salida del “Canguro” Ferreyra.

Con los nervios de punta, los pupilos de Navarro vieron la calma a los 71’, cuando Daniel Chávez anotaba el segundo y definitivo gol que le daba el pase momentáneo a la final.

Para desgracia de los “poetas”, la San Martín sacó ventaja a los minutos extras y dejó a los trujillanos sin la chance de pelear por el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY