0

Seleccion peruana sub 15: “Jotitas” llegaron a Lima en medio de gran alboroto de los hinchas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana campeona de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014 llegarón a Lima luego de haber cumplido una campaña exitosa, donde consiguieron la medalla de oro al derrotar 2-1 a Corea del Sur.

 

La algarabía se apoderó en todo momento de los simpatizantes que se dieron cita al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Los familiares lucharon contra todo para saludar a sus hijos y darle todo su apoyo por la alegria que le llevaron al todo el país.

 

Los nuevos “jotitas” dieron luego una conferencia de prensa en el hotel aledaño al aeropuerto y mostraron su total impresión al ver tantas personas que los esperaban.

 

EL DATO

Perú ganó sus cuatro encuentros en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing.

Seleccion Peruana Sub-15: Campeones Olímpicos llegan hoy a Lima

Hoy regresan al país la Selección Peruana Sub-15 que dirige Juan José Oré, con la medalla de oro obtenida en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014.La ruta que seguirán será tan larga, como la que hicieron hace unas semanas, cuando viajaron desde Lima con optimismo y confianza de traer la presea dorada."Los Jotitas" partieron por vía terrestre de Nanjing la madrugada del viernes hacia Shangai y de allí a Pekín, donde abordaron la nave que los trasladó hasta Amsterdam, donde esperaron varias horas la escala técnica y tomaron sus alimentos.Luego de esto, abordarán el avión que los traerá a Lima, para arribar a las 6.40 pm. El IPD ha previsto una conferencia de prensa en el hotel Ramada del Sol,  del mismo aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde estarán el comando técnico de Oré y los 18 integrantes de su plantel olimpico.Acto seguido, los campeones serán trasladados a La Videna, donde el directorio de la la FPF les redirá un homenaje juntos a sus familiares, que han sido especialmente invitados. Esta será una reunión privada.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY