0

Selección peruana: Juan Vargas se excluyó del himno nacional ¿Conoce las probables razones? [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La esperanza de darle batalla a Chile en Valparaíso se derrumbó como un castillo de naipes porque Juan Manuel Vargas tuvo un debut para el olvido en la era Pablo Bengoechea. El “Loco” deambuló sobre el campo.

Sus buenas actuaciones en la Fiorentina permitieron que el zurdo retorne a la selección, pero se contagió de la pasividad nacional y su presencia no se sintió ante los mapochos. Lo que llamó la atención fue el estado de Juan Vargas al momentó de entonar el himno partrio, ¿Hubo molestía de parte del "Loco" por no recibir la cinta de capitán? Este rumor corrió aunque no fue confirmado, ya que Paolo Guerrero tomó el timón del equipo.

¿Vargas intentó concentrarse al máximo y no se dio cuenta donde se ubicó? Puede ser ya que Vargas se puso en la última parte de la final y se mostró fiel al momento de cantar.

Incluso, cuando intentó proyectarse al ataque, fue absorbido por el chileno Mauricio Isla y sus intenciones se desvanecieron de golpe. El “Loco” nunca se sintió cómodo en el estadio Elías Figueroa.

El partido para Vargas se acabó a los 58’ –la goleada sureña estaba consumada– cuando dejó su lugar a Christian Ramos. Pero nadie olvidó que al momento de cantar el Himno Nacional se apartó del grupo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY