0

Alianza Lima: Carlos Ascues tendría todo listo para regresar a La Victoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ascues tiene pie y medio en Matute
Ascues tiene pie y medio en Matute

El buen año con la selección peruana, hizo que el club de Alianza Lima vuelva a fijarse en Carlos Ascues quien peleó la baja con la Universidad San Martín este 2014.

Ahora, el volante que fue vendido al Benfica de Portugal por el cuadro blanquiazul el 2012, tiene todo listo para regresar a La Victoria este 2015 para afrontar la fase previa de la Copa Libertadores y el torneo descentralizado.

Ascues actualmente pertenece al Panetolikos FC de Grecia y los victorianos vienen negociando su pase para la temporada 2015, así lo confirmó el polifuncional jugador.

"Tengo que conversar con mi club en Grecia, yo estuve a préstamo en San Martín pero ahora tengo que ver mi futuro, el equipo con el que tengo conversaciones es Alianza hasta ahorita pero mi empresario está viendo algunas otras posibilidades afuera. Mi empresario quiere ver la forma de negociar para quedar libre con el pase", expresó Ascues a radio Ovación.

EL DATO

Carlos Ascues desde su debut con la selección mayor en agosto del presente año, lleva marcado 5 goles en sus cinco encuentros con la "blaquiroja"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY