0

Universitario vs. León de Huánuco: Cremas vencieron 1-0 a huanuqueños en su debut en el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes venció por 1-0 a León de Huánuco en lo que significó su debut en el Torneo del Inca, aunque el equipo de Óscar Ibáñez no convenció del todo a los hinchas cremas que se dieron cita al estadio Monumental.

Carlos Grossmüller fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro a los 18'.

Los locales empezaban a hacerse más fuerte con el paso de los minutos, pero a la vez demostraban que su delantera tenía problemas para concretar las jugadas colectivas que se gestaban desde la mitad del campo. Esto, además, gracias a los espacios que cedía defensa huanuqueña.

En la segunda etapa se choque se vio a un León de Huánuco que generó terror en el arco rival. Johan Sotil estuvo, en más de una ocasión, a poco de conseguir la igualdad.

Sin duda, los minutos finales fueron muy disputados por un cuadro crema que quería asegurar el triunfo y unos visitantes que querían regresar a casa con un punto en la maleta, pero la historia ya estaba escrita. Esta vez le tocaba celebrar a los cremas.

Con este triunfo Universitario sumó tres unidades y se encuentra entre los primeros del Grupo B.

EL DATO

Universitario de Deportes visita la próxima fecha a Real Garcilaso en el Cusco este miércoles 11 de febrero a la 1:00 p.m.

Final del partido en el Estadio Monumental.  Universitario de Deportes venció 1-0 a León de Huánuco en su ebut del Torneo del Inca.

91' Tarjeta amarilla a Braynner García.

Inició la segunda etapa entre cremas y huanuqueños en Ate. 

Final del primer tiempo en el Estadio Monumental. Universitario de Deportes 1-0 León de Huánuco.

39' Tarjeta Amarilla para Tragodara por patada contra Gutiérrez.

18' Gol de Universitario de Deportes. marcó Carlos Grossmüller.

11' Edison Flores se escapa por derecha y casi anota sobre el arco de Cisneros

4' "Cremas" comienzan con pelotazos para que Chévez avance por la banda

Empezó el partido en el estadio Monumental. Universitario de Deportes recibe a León de Huánuco por la primera fecha del Torneo del Inca.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Universitario: Carvallo, Chávez, Romero, García, Ampuero, Gonzáles, Guarderas, Gutiérrez, Grossmuller, Flores y Alemano. DT: O. Ibáñez.

León de Huánuco: Cisneros, Prado, Espinoza, Balta, Corrales, Santamaría, Tragodara, Sotil, stagnaro, Sánchez y Gárate DT: R.Chilavert.

PREVIO

Alista el debut. Hoy domingo 8 de febrero a las 4:00 p.m., Universitario de Deportes recibira al León de Huánuco en el estadio Monumental en un encuentro valido por la primera fecha del Torneo del Inca.

Los "cremas" integran el Grupo B junto a Universidad César Vallejo, UTC, León de Huánuco, Real Garcilaso y Alianza Atlético. Los dirigidos por Óscar Ibáñez esperan iniciar el campeonato con un triunfo ante su gente.

Por otro lado, los huanuqueños amenazan con su tridente de lujo en el ataque, Johan Sotil, Reimond Manco y Juan Carlos Mariños, tres jugadores de temer.

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo.

ESTADIO: Monumental

CANAL: CMD/GOL TV 

EL DATO

Ibáñez mandará al campo desde el arranque a Carvallo, García, Romero, Chávez, Ampuero, Gonzales, Guarderas, Gutiérrez, Grossmüller, Flores y Alemanno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY