0

Es ‘Pana’ celebrar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

JUAN AURICH cerró ayer una semana de ensueño. Luego del memorable empate ante River en Buenos Aires por la Libertadores, ayer el “Ciclón” apabulló a Deportivo Municipal por 5-1, con sobresaliente actuación de Luis Tejada.

Los locales fueron amplios dominadores del cotejo ante un rival que no mostró argumento alguno en el sintético del Elías Aguirre. Apenas a los cuatro minutos, Hernán Rengifo inauguró el marcador luego de un soberbio remate de cabeza.

Llegaría el turno del show del “Pana”. El otrora “Diente de oro” fue la pesadilla de Erick Delgado, luego de vacunarlo en tres oportunidades (18’, 47’ y 49’). El ariete anotó su segundo triplete, el primero había sido a Melgar en el 2012, también con elenco chiclayano.

Germán Pachecho, quien ingresó en el complemento, cerró la cuenta a los 66’ luego de aprovechar un rebote del “Loco”. El “Guachimán” se quitó la saladera en su celebración.Los ediles mostraron una tibia reacción cuando Masakatsu Sawa, quien volvió a la actividad luego de un mes y medio, descontó para el “Muni” a los 83 minutos.

Aurich marcha aún colero, con ocho puntos, mientras que la “Franja” se sitúa quinto con nueve unidades. Ambos están descartados en la lucha por llegar a las “semis” y se alistan para reivindicarse en el Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY