0

Universitario: ¿Raúl Fernández le recordó el título 'crema' del 2009 a Comando Sur? [VIDEO]


Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: ¿Raúl Fernández le recordó el título del 2009 a Comando Sur?
Universitario: ¿Raúl Fernández le recordó el título del 2009 a Comando Sur?

En un intento de responderle a la barra de Alianza Lima, el arquero de Universitario, Raúl Fernández, al término del clásico de anoche fue hasta la tribuna y realizó un gesto como si quisiera recordarles aquella vez que los 'cremas' le arrebataron el título nacional en el 2009.

Los 'cremas' cayeron 1-0 en el partido jugado en Matute, con una genial jugada del colombiano Carlos Preciado, donde dejó en camino a tres jugadores de la 'U'.Obviamente, el ademán de 'Superman' generó reacciones adversas en las redes sociales, donde también le respondieron con ironía, asegurando que el golero había declarado que "las críticas le resbalan", haciendo referencia a los 'bloopers' cometidos por el guardameta.

El plantel que tiene al mando Luis Fernando Suárez se tomará un descanso de aproximadamente más de una semana y recién el 03 de junio volverán a los entrenamientos.

EL DATO: Raúl Fernández hizo las divisiones inferiores en Universitario, luego paseó su fútbol por Sport Ancash, Olympique de Niza de Francia y F.C Dallas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY