0

Alianza Lima vs. Universitario: el 'clásico' dejará cerca de 100 mil dólares de ganancias para los equipos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los 'compadres' del fútbol peruano, Alianza Lima y Universitario de Deportes se necesitan unos a otros y no solo en lo futbolístico, también en lo institucional. Los “Súperclásicos” de la Copa LÍBERO que se jugarán en provincia este mes son prueba de eso, porque además de jugarse las revanchas, los dos clubes se embolsarán, cada uno, cerca de 100 mil dólares por ambos cotejos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristian Benavente: el 'chaval' jugará a lado de mundialista y ex Manchester United en la Premier LeagueEl primero choque será este sábado 13 de junio a las 8:00 de la noche, en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo y se estima que habrá un lleno total, pues merengues e íntimos irán con todo su poderío.“Nosotros somos la “U” y vamos a ir con todo. Sabemos que estamos en deuda con la hinchada, pero buscamos revancha y un triunfo ante el clásico rival nos servirá para recuperar la confianza, la motivación”, indicó Édison Flores.El siguiente compromiso entre los “compadres” será en el Monumental de Arequipa, el sábado 20 de junio, a las 7:00 p.m. “Siempre jugar un clásico es lindo e importante. Nosotros queremos ganar en Trujillo y luego en Arequipa”, fue el mensaje de Carlos Preciado, autor del gol en el último duelo entre íntimos y merengues.  Universitario y Alianza unen así lazos, olvidando la rivalidad, para hacer caja y embolsarse 100 mil razones que los ayuden a seguir reflotando de las crisis económicas que embargan sus arcas. Que ruede el balón gracias a la Copa LÍBERO.

EL DATOAlianza Lima aporta un jugador a la Selección Peruana, mientras Universitario no tiene convocados por el técnico Ricardo Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY