0

Clásico caliente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡A estadio lleno! Universitario y Alianza Lima chocarán, por segunda vez en el año, este sábado 13 en Trujillo (8:00 p.m.) y el estadio Mansiche lucirá repleto, pues lo hinchas ya hacen largas colas para ganarse con el duelo de los “compadres”, que disputarán la “Copa LÍBERO”.

Cremas y blanquiazules afrontarán este compromiso amistoso con lo mejorcito que tienen en su plantel. Por el lado de los victorianos estarán Julio Landauri, Cristian Mejía, el colombiano Carlos Preciado y el uruguayo Gabriel Costa. Además, Osnar Noronha será el hombre gol.

Mientras que en el caso de los de Ate, el técnico Luis Fernando Suárez utilizará este partido para evaluar el rendimiento, por enésima vez, del argentino Germán Alemanno.

Además, le dará la chance a chicos de la reserva para mostrarse y aprovechar esta oportunidad de oro. Mientras que se anuncia que Suárez analiza si hace jugar o no a los uruguayos Líber Quiñones y Carlos Grossmüller y, además, a Antonio Gonzales. Y es que como se sabe, los mencionados jugadores no están en sus planes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY