0

Socios del GOL

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nunca ha estado en discusión la calidad de Édison Flores. Un jugador dotado técnicamente. Sin embargo, desde que se inició el año, ‘Orejas’ no mostró lo mejor de su fútbol, debido a que no encontraba ese socio ideal que lo comprendiera. 

Pero ese camarada ya llegó. Se trata de Henry Giménez y en el choque ante Anzoátegui, el pasado martes, se demostró. Flores y el uruguayo la ‘descosieron’. La hicieron linda. Parecían que jugaban juntos hace mucho tiempo. Se comprendían a la perfección. Suárez volverá a apostar por este dúo el jueves en Venezuela y se supo que el nacional será el ‘10’ y Giménez irá por las bandas.

Le tira Flores

El ‘charrúa’ Giménez resaltó el buen pie de Édison y elogió su buen fútbol. “Con Flores se hace más fácil jugar al fútbol. Tiene buen pie y comprende rápido las jugadas. Es muy bueno. De a poco nos seguiremos complementando mejor, por el bien de Universitario”, indicó. Además, Henry dijo que confía en la clasificación y que “Yo por la ‘U’ en cada partido dejaré todo. Con mucho sacrificio sacaremos al club a flote. Quiero lograr cosas importantes”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY