0

Universitario empató 1-1 con UTC en el debut de Roberto Chale [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes no pudo darle el mejor de los debut a Roberto Chale, pues solo pudo empatar 1-1 con UTC en el estadio Monumental por la tercera fecha del torneo Clausura.

El primer tiempo, ambas escuadras rotaron el balón de arco a arco sin profundidad. Los cremas intentaron llegar al arco rival sin fortuna a través de Raúl Ruidíaz. Mientras que los locales hicieron lo propio sin poder celebrar. 

A los 63' los hinchas cremas que se dieron cita al Monumental para que alentar a su escuadra, quedaron atónitos luego que Víctor Rossel venciera a José Carvallo y anotara el primero a favor de UTC a los 63'.

Rápida fue la respuesta de Unievrsitario de Deportes, pues solo pasaron 3 minutos para que los cremas empataran el marcador. Edison Flores (66') marcó el 1-1 de tiro libre. 

Es así que el debut de Chale no fue el esperado, pero lo cierto es que el equipo de Ate rescató un punto con el que sumó 4 puntos y se ubicó en la séptima posición de la tabla del Clausura. Mientras que UTC también cuenta con 4 unidades y reposa en la casilla 8.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

UNIVERSITARIO: J. Carvallo; R. Cuba, B. García, G. Dulanto, H. Benincasa; A. Gonzáles, A. Romero, E. Flores, H. Gimenez; R. Ruidíaz, M. Giuisti 

UTC: M. Heredia; R. Bogado, R. Reaños, F. Uculmana, Rwaños, Quina, Mendoza, Uribe, Salazar, Lavandeira, Solís y Rossel

LA PREVIA

Con la mentalidad de ascender en la tabla del Clausura, el cuadro de Universitario sale hoy  domingo 13 de septiembre desde las 4:00 p.m. a enfrentar al UTC en el estadio Monumental que contará con la presencia de hinchas tras levantarse la órden del torneo clausura por parte de la Municipalidad de Ate. 

Tras el parón por la fecha FIFA, Universitario de Deportes tuvo un poco más de tiempo de trabajar bajo la dirección de su nuevo entrenador Roberto Chale quien ocupó el lugar del colombiano Luis Fernando Suárez, sustituido por malos resultados. 

En el debut de Chale, los 'cremas' lograron vencer de visita al Alianza Atlético (2-1) y ahora en casa pretenden ganar para demostrar que pueden pelear el título del Clausura. Las novedades en el cuadro 'crema' serían las inclusiones de Antonio Gongáles quien ingresa por Vargas y el golero José Carvallo por Raúl Fernández. 

Por su parte, el UTC, quien llega a este partido tras la victoria en casa ante Sport Loreto (2-0), espera  dar la sorpresa en Ate, tal como lo hizo León de Huánuco  (4-1) en el Apertura. Victor Rossel, figura del 'gavilán' buscará anotar un doble, tal como lo hizo en la fecha pasada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY