0

¡Locura crema!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Otra locura. Muy a su estilo, Roberto Chale disparó con todo para defender su trabajo y una vez más la emprendió contra los periodistas. Además, calificó de “maravilloso” al uruguayo Henry Giménez y pidió “licuar” a Raúl Ruidíaz con el argentino Maximiliano Giusti.

“Aún no cumplo dos semanas, quiero cumplir el mes para cobrar. Yo estoy contratado por cuatro meses y luego vuelvo a mis cuarteles de invierno. Pero algunos periodistas son unos desgraciados”, dijo el DT.

Tras quedar eliminado de la Sudamericana, Chale discutió con un periodista y cree que todos desmerecen su ‘chamba’. Acto seguido, Chale le tiró flores al charrúa Giménez. “Es maravilloso. Tiene un físico increíble, hace jugar a todos, es un gran organizador. Por fuera juega bien, estoy encantado con el”, confesó el ‘profe’ .

Cuando se le consultó  sobre Giusti y Ruidíaz, aseguró que “Giusti es un ropero, fuerte, grande, de más peso que Ruidíaz. Si él tuviera el peso de Giusti, sería el delantero que necesita la selección”, rugió.

Por último, en tono de broma, afirmó que si ‘Toñito’ Gonzales hace un gol renuncia. “En la práctica ‘mariconeó’ cuando casi hace un gol, si lo hacía lloraba y renunciaba (risas). Sé que antes de acabar el año va a anotar dos goles”, disparó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY