- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Chile
- España vs Inglaterra
- Alianza Lima
- Universitario
- Selección peruana
- Acumulado Liga 1
- Noche Blanquiazul Vóley
¡Locura crema!

Otra locura. Muy a su estilo, Roberto Chale disparó con todo para defender su trabajo y una vez más la emprendió contra los periodistas. Además, calificó de “maravilloso” al uruguayo Henry Giménez y pidió “licuar” a Raúl Ruidíaz con el argentino Maximiliano Giusti.
“Aún no cumplo dos semanas, quiero cumplir el mes para cobrar. Yo estoy contratado por cuatro meses y luego vuelvo a mis cuarteles de invierno. Pero algunos periodistas son unos desgraciados”, dijo el DT.
Tras quedar eliminado de la Sudamericana, Chale discutió con un periodista y cree que todos desmerecen su ‘chamba’. Acto seguido, Chale le tiró flores al charrúa Giménez. “Es maravilloso. Tiene un físico increíble, hace jugar a todos, es un gran organizador. Por fuera juega bien, estoy encantado con el”, confesó el ‘profe’ .
Cuando se le consultó sobre Giusti y Ruidíaz, aseguró que “Giusti es un ropero, fuerte, grande, de más peso que Ruidíaz. Si él tuviera el peso de Giusti, sería el delantero que necesita la selección”, rugió.
Por último, en tono de broma, afirmó que si ‘Toñito’ Gonzales hace un gol renuncia. “En la práctica ‘mariconeó’ cuando casi hace un gol, si lo hacía lloraba y renunciaba (risas). Sé que antes de acabar el año va a anotar dos goles”, disparó.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





