0

Real Garcilaso venció 4-2 a Universitario por la fecha 14 del Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso venció por 4-2 a Universitario de Deportes en el Cusco y se le acercó en la tabla del torneo Clausura. El partido, no apto para cardiacos, fue para los locales, quienes se impusieron e hicieron respetar la casa, dejando atrás el buen momento del equipo que dirige Roberto Chale.

Apenas a los 3', los locales abrían el marcador por intermedio de Walter Vílchez. Mientras que el argentino Alfredo Ramúa (7')  le seguiría los pasos al marcar el 2-0 a favor del equipo cusqueño.

Era evidente la superioridad del Real Garcilaso, por lo que Danilo Carando decidió traducir ese buen momento en gol anotando el tercero a los 14'.

A los 32' volvía a parecer Carando para marcar su doblete y poner el 4-0 sobre Universitario y armar la jarana en el estadio Real Garcilaso del Cusco. 

En la segunda mitad del cotejo, sería Universitario de Deportes la escuadras que manejaría los 'hilos del encuentro', pero no le sería suficiente para alcanzar en el scor al cuadro celeste.

IMPERDIBLE: Raúl Ruidíaz y su jugada a lo Ronaldinho que terminó en gol [VIDEO]

Horacio Benincasa marcaba el 4-1 para los cremas y a los dos minutos siguientes, hacía lo propio Néstor Duarte, quien estuvo más que impreciso en la marca del equipo que maneja Roberto Chale.

Con este 4-2 a favor de los Cusqueños, el equipo de Tabaré Silva sumó 22 puntos, acercándose se esa manera a los primeros lugares del Clausura. Mientras que del otro lado del tablero, los merengues permanecen con 23 unidades, dejando escapar de esa manera, la oportunidad de ser líderes del torneo.

RÍE POR NO LLORAR: estos son los mejores memes de la derrota 'crema' [FOTOS]

EL DATO

Universitario recibe a Sport Loreto el próximo sábado 8 de noviembre y los cusqueños visitarán a Sporting Cristal un día antes.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alineaciones probables:

Universitario: Fernandez, Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre, Gonzales, Paucar, Vargas, Polo, Gutiérrez y Rudíaz

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Vílchez , Lojas, Santillán, Retamozo, Ortiz, Valverde, Ramúa, Carando, Sarmiento

LA PREVIA

Universitario de Deportes tiene una de las más complicadas salidas de su fixture. Los 'cremas' visitan hoy miércoles 4 de noviembre a las 3:30 pm (CMD / GOLTV) a Real Garcilaso en el Cusco. Roberto Chale aprovechará la velocidad de Juan Diego Gutiérrez quien será la única novedad en el equipo.

Los 'merengues' buscarán hacer historia en una plaza siempre complicada para los equipos de la costa. Universitario a falta de cuatro fechas sabe que no puedo tropezar si quiere cumplir con su objetivo y para ello seguirá echando mano de jugadores como Raúl Ruidíaz quien lleva doce goles en 10 partidos desde su retorno a Ate.

Andy Polo y Germán Alemanno seguirán siendo los acompñantes de la 'Pulga', mientras que Raúl Fernández estará bajo los tres polos. El '1' crema sabe que depende de sus actuaciones podría ser nuevamente considerado en la convocatoria que presentará Ricardo Gareca para los duelos ante Paraguay y Brasil.

Por su parte Real Garcilaso también lucha por alcanzar el título del Torneo Clausura y tras su victoria ante Sport Loreto en Pucallpa el panorama se transformó favorable. La 'máquina celeste' volverá a colocarf a su tridente ofensivo con la esperanza de vulnerar la valla crema: Alfredo Ramúa, Brian Sarmiento y Danilo Carando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY